Software

Hardware

Empresas

Internet

Telecomm-Móviles

Inicio » Destacados, Hardware

Epson aprende de la competencia informal y lanza impresora con sistema continuo

Enviado por en 08/11/2011 – 18:43Sin comentarios



Epson aprende de la competencia informal y lanza impresora con sistema continuo

Durante noviembre Epson lanzará en la región latina una impresora con un adicional que no es nada novedoso: el sistema continuo de alimentación de tinta. Sin embargo, que Epson tome la idea que le venía quitando parte de su negocio de venta de cartuchos, es toda una audacia en términos de marketing. El anuncio lo realizó Alejandra Introna, gerente de producto para el consumidor, de Epson Argentina, en declaraciones al programa Casos de Negocios.

El sistema continuo es una invención de quienes ofrecen también cartuchos alternativos a las marcas originales, a un menor costo. Quienes ofrecen el sistema configuran las impresoras Epson y HP para que en lugar de trabajar a cartucho, lo hagan a través del sistema continuo, que alimenta de tinta al equipo desde afuera.

La nueva impresora costará $AR 1.000. La vocera de Epson no informó sobre el costo que tendrá la tinta para recargar.

HP, por su parte, indicó que no cuenta con impresoras de sistema continuo en este momento, así como tampoco señaló que se encuent

 

 

 

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Comentario
(Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )