Software

Hardware

Empresas

Internet

Telecomm-Móviles

Inicio » Destacados, Hardware

Cidicom Soluciones, partner de Arista Networks

Enviado por en 15/11/2011 – 16:40Sin comentarios



Cidicom Soluciones, partner de Arista Networks

De nada sirve tener buenos equipos mal implementados, como tampoco tener grandes implementadores con fierros regulares. Por eso la alianza entre Cidicom y Arista Networks, amerita un festejo.

Es que Cidicom Soluciones (Argentina) y Arnaldo C. Castro (Uruguay) son un grupo empresarial regional con más de 100 ingenieros certificados en múltiples plataformas de entornos de misión crítica,que cuenta con una larga experiencia en el mercio rioplatense. Y Arista Networks es un proveedor pionero de soluciones de networking para datacenters y entornos de alto rendimiento. Ambos establecieron una alianza, donde Cidicom Soluciones será partner estratégico regional, como representante y distribuidor de los productos Arista Networks.

En el marco de esta alianza, Arista ofrece un portfolio de switches ethernet en velocidades de Gigabit y 10 Gigabits que redefinen las arquitecturas networking y extienden las redes. Con el diseño de soluciones cloud en red para entornos informáticos y centros de datos de gran volumen, Arista ofrece switches Ethernet de 10 Gigabits que cambian los conceptos de escalabilidad, solidez, precio con bajo consumo eléctrico logrando un mayor rendimiento en los datacenters.

“La tecnología y performance de Arista, junto con la experiencia y las capacidades de ingeniería de Cidicom Soluciones, nos va a permitir dar una respuesta integral a la creciente demanda de nuestros clientes sobre Cloud networking en datacenters de alto rendimiento, a través de una plataforma de switching Ethernet de alta disponibilidad y de funcionamiento óptimo”, expresó Heber Assaf, director regional de Cidicom Soluciones y Arnaldo C. Castro S.A.

La misión de Arista es proporcionar productos de red que den respuesta a las nuevas arquitecturas de TI, incluyendo: Virtualización de servidores, computación en nube, almacenamiento conectado a red (NAS) y clusters iSCSI, y computación de Alto Rendimiento (HPC).

 

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Comentario
(Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )