Software

Hardware

Empresas

Internet

Telecomm-Móviles

Inicio » General

Perfiles: Suivant

Enviado por en 22/03/2007 – 00:00Sin comentarios



Esta nota es la 54 de 57 del Informe Informe Anual 2006

¿Facturación? Cuadruplicada.

Empresa: Suivant
Sitio oficial: www.suivant.net
Clientes nuevos 2006: Cantidad total de nuevos clientes: 10. Assurant Argentina, Chubb Argentina, Merck Química, Ibope Argentina, Monitor de Medios Publicitarios, Tecnofarma.

Ing. Jorge V. A. Ronchese, Director Ejecutivo.
¿Cuál fue el hecho más positivo de su empresa en 2006? ¿Porqué?
Lo mas destacado del 2006 para Suivant fue el crecimiento, dado que ha multiplicado por cuatro su facturación respecto del 2005, destacándose el crecimiento en los servicios de gestión de proyectos y arquitectura de software.
Además, fue muy importante nuestra participación en el Cutter Summit Latin America, realizado en la ciudad de México bajo el lema “Making IT matter” en el mes de octubre. Creemos que la invitación fue una muestra de reconocimiento de nuestros aportes a la comunidad de IT.
¿Cuál fue el aspecto más negativo de su empresa en 2006 (nacional o internacional)? ¿Cuál fue el impacto en la compañía y qué medidas tomaron para paliarlo?
Tomamos una determinación que nos resultó difícil al decidir dejar de representar a Compuware en Argentina, pero cuando concretamos nuestra alianza con IBM nos dimos cuenta de que habíamos hecho lo correcto.
¿Cuál fue el desafío que la compañía se planteó para 2006? ¿Lograron el objetivo?
El desafío de Suivant para el 2006 fue posicionarse en la mente de los clientes como la primera empresa argentina especializa en gestión y gobierno de IT. El objetivo se planteó en términos de facturación e incorporación de nuevos clientes, metas que hemos superado ampliamente.
¿Cuál es el principal desafío para 2007? ¿De qué manera lo van a encarar?
Tenemos varios desafíos para el año que comienza. Uno de ellos será realizar con éxito el spin-off de la unidad de negocios de la arquitectura y desarrollo de software en una nueva empresa y posicionarla adecuadamente en el mercado. Estamos cerrando también la representación del Cutter Consortium en la Argentina, que abre nuevas perspectivas y oportunidades para la empresa. Otro de nuestros objetivos será lograr una fuerte expansión regional, sobre todo en los países limítrofes.
Soluciones de la empresa
Productos y servicios nuevos lanzados en 2006:
1 Capacitación y mentoring en desarrollo de habilidades gerenciales.
2 Consultoría en definición y mejora de procesos empresariales e indicadores de gestión.
3 Consultoría e implementación de productos IBM-RATIONAL.
4 Consultoría de Ingeniería de Sistemas de información, incluyendo proyectos de arquitectura de software y desarrollo de sistemas en Java y .NET.
5 Suivant ha desarrollado y perfeccionado diversas herramientas y modelos conceptuales que se utilizan para aumentar el valor agregado por nuestros servicios de consultoría, a saber: el Suivant Unified Model (SUM), marco conceptual sobre la evolución de la gestión profesional de IT, herramienta de assesment y guía de mejora continua, y los conceptos de Information@risk, metáfora holística, guía para el definición de procesos y medidas de seguridad de la información de empresas y el denominado Árbol del Valor, método gráfico y simple para entender y tangibilizar el valor de los proyectos y sustentar el desarrollo de casos de negocio exitosos.
Series NavigationPerfiles: SpecPerfiles: TelexTorage
Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Comentario
(Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )